Centro Residencial Geriátrico Virgen del Avellano, descubre a nuestro equipo
Cada residente es único. Somos nosotros los que nos adaptamos a nuestros residentes y sus circunstancias específicas.
Este objetivo se consigue por la elaboración de planes individuales de atención integral que permiten una atención a la medida según las necesidades sanitarias, de mantenimiento o fisioterapia, ocupacionales o de intervención psico-social de nuestros residentes.
El núcleo de la atención a nuestros mayores lo compone nuestro equipo de gerocultoras, todas ellas profesionales en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para ayudarlas en su trabajo contamos con servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y asistencia social. También disponemos de animación sociocultural.
Destacar también nuestra cocina, basada en la comida tradicional de la zona, con productos naturales siempre de la más alta calidad, elaborada según criterios médicos y nutricionales sin por ello perder el sabor de nuestra tierra. Disponemos de dietas adaptadas a las necesidades especiales de nuestros residentes (dietas para diabetes, hipertensión, hiperuricemia, dificultades para la deglución, …)
Nuestros Servicios
En el Centro Residencial Geriátrico Virgen del Avellano realizamos una evaluación continua de nuestros protocolos para poder ofrecer a nuestros ancianos los últimos avances en el campo de la geriatría. Siempre estamos atentos a sus necesidades, problemas y deseos para mejorar la experiencia tanto de los residentes como de sus familias.
Medicina
Enfermería
Farmacia
Fisioterapia
Terapia Ocupacional
Asistencia Social
Podología
Peluquería
Servicio Religioso
Lavandería
Cocina / Restauración
Nuestras Instalaciones
Nuestras instalaciones, amplias, modernas y plenamente adaptadas, permiten la atención de todos nuestros residentes, tanto las de aquellos que gozan de una total autonomía, como las de aquellos que presentan distintos grados de dependencia tanto física como psíquica.
Nuestras modernas instalaciones amplias, cálidas y luminosas , con jardín y hermosas salas, están diseñadas hasta el más mínimo detalle para facilitar la vida cotidiana de nuestros mayores, así como para poder responder a las necesidades más exigentes de aquellos residentes que tengan menor grado de autonomía personal.
Disponemos de 24 plazas, todas ellas aptas para personas válidas o asistidas, en habitaciones dobles e individuales todas ellas con baño.